Aceite de Jojoba

Seguramente ya habrás oído hablar del aceite de jojoba y quieres conocer un poco más acerca de él, tal vez quisieras saber de donde proviene, donde comprarlo o simplemente para que usarlo, de ser así haz llegado al lugar indicado.

Aceite de Jojoba y sus usos

Se trata de un aceite básico para masajes inoloro y de mucha fluidez, sirve para masajes en pieles delicadas ya que se mantiene hidratando la piel y permitiendo movimientos suaves y continuos durante bastante tiempo.

El aceite de jojoba es un aceite ideal para los masajes y para combinarlo con aceites esenciales logrando fragancias muy sutiles y agradables para el olfato. Es un aceite que se extrae también de las semillas de la planta y puede encontrarse en variedades que presentan un color como el Oro brillante y otras tonalidades más claras.

Una de sus propiedades fundamentales es que tiene una durabilidad y una resistencia a la oxidación increíble, por lo tanto podrás combinarlo y mantenerlo en un recipiente de vidrio de color oscuro. De esta manera podrás guardarlo durante bastante tiempo y mantendrá sus propiedades.

Beneficios y usos del Aceite de Jojoba:

  • Masajes en general, sirve para cualquier tipo de masaje.
  • Hidratación para toda la piel.
  • Tratamiento y prevencion del acne.
  • Ayuda a remover maquillaje.
  • Limpieza en general de los poros.
  • Aumento del volumen y brillo del cabello.

Aceite de Jojoba donde comprar:

Te recomendamos comprar este aceite en amazon, he dejado algunos links debajo que te permitirán encontrar los mejores precios y varias opciones:

Otra opcion seria buscar tiendas especializadas en tu ciudad, estos aceites podrían resultar un poco más costosos.

Te invitamos a conocer otros tipos de Aceites Básicos, descúbrelos haciendo click en las imagenes: