Aceite de Coco

Si, aceite de coco para masajes. No lo has leído mal, si pensabas que el aceite de coco era solamente para cosmética y cocinar entonces estás por descubrir uno de los mejores usos para este aceite, ya que con él podrás darle un gustazo a toda tu piel.

Continua leyendo más abajo para conocer todos los beneficios, propiedades y usos de un buen aceite de coco:

Aceite de Coco y sus usos

Puedes encontrar aceite de coco en diferentes formas, las más frecuentes son en forma líquida y en forma de crema con consistencia un poco dura. Por lo general los de alta consistencia son usados más que todo para la cocina. Por eso te recomiendo optar por un buen aceite de coco en forma líquida.

Usos y Beneficios del aceite de coco para masajes:

  • Tal vez la propiedad más interesante es su aroma, es uno de los aceites básicos para masajes que de por sí solo tiene un aroma delicado y agradable.
  • Al ser un aceite rico en grasas forma una capa protectora sobre la piel, igualmente ayuda a mantener la humedad natural de la piel durante más tiempo.
  • Es un excelente balanceador del ph de la piel.
  • Tiene compuestos orgánicos que absorben toxinas y otras sustancias químicas que pueden encontrarse directamente sobre la piel.
  • Al ser empleado con elementos exfoliantes potencia la remocion de celulas muertas de la piel y ayuda a nutrir las células jóvenes para que puedas lucir una piel joven y reluciente.

Aceite de Coco donde comprar:

Te recomendamos comprar este aceite en amazon, he dejado algunos links debajo que te permitirán encontrar los mejores precios y varias opciones:

Otra opcion seria buscar tiendas especializadas en tu ciudad, estos aceites podrían resultar un poco más costosos.

Te invitamos a conocer otros tipos de Aceites Básicos, descúbrelos haciendo click en las imagenes: